31.12.20

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE SITIO?

La multiplicidad de páginas en el ciber espacio es descomunal. Son ¡tantos! los sitios web existentes, que navegarlos sin un rumbo se ha vuelto tedioso si se trata de conseguir buenos resultados, dada la cantidad de páginas con contenido desordenado, a veces inservible e inundadas de propósitos comerciales. Lo anterior no significa que no existan útiles y excelentes páginas y blogs.

Con el deseo de ofrecer ayuda, se ha preparado el presente portal, en el que se han compilado y se seguirán insertando sitios web que presten provecho palpable para la persona del común. No se trata de sugerencias dirigidas a expertos y grandes técnicos de Internet; no, son recomendaciones interesantes para la persona corriente.

Los sitios web que aquí se indican no corresponden a una sola materia; por el contrario, sus contenidos son de diversas temáticas. Así, para organizar el tour por el blog, se han reunido los contenidos en grupos que aparecen en la barra vertical derecha, bajo el título ─ ESCOGE TU TEMA DE INTERÉS ─.

Así pues, con todo gusto, queda a disposición del visitante el presente blog.

CHEPE VICENTE GÓMEZ.